Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo Sovereign – Julio ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p73 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 9 of 10 - Topic with 189 messages and 21140 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign BRISAS DEL MEDITERRANEO 29 Julio 2017  Posted: Reply with quote

Tuco371982
Experto

Experto
Joined:
27-05-2014

Posts: 110

Votes: 0 👍
Arantxy wrote:
Tuco371982 wrote:
Buenos días a todos.

El próximo 29 de julio de 2017 me embarcaré con mi mujer y mis hijas en nuestro segundo crucero (esta vez se vienen también mis suegros). Tendremos a la salida 33 años mi mujer y 35 años yo; nuestras hijas, la mayor tendrá 4 años y la pequeña tendrá en la salida casi 11 meses (no estamos locos! la vez anterior nuestra hija mayor tenía 14 meses y fue el mejor viaje de mi vida, tanto como el viaje de novios, y eso que hicimos absolutamente todas las excursiones). En esta ocasión, además, repetimos barco!!!!

En el 2014 hicimos el CIAO VENEZIA y nos encantó...nos hemos vuelto unos "enamorados de los cruceros".

En aquella ocasión, hicimos las excursiones con agencias externas y pensamos hacer lo mismo ahora... Sin embargo, tenemos más dudas, puesto que para Roma y Florencia hay bastante distancia en autobús, pero además queremos coger la excursión que esté guiada pero te permita visitar más cosas a pie... Y en especial nos "preocupa" la de Mónaco porque tengo entendido que el barco fondea y te van recogiendo en barcas...por lo que la salida se retrasa y, ya sabemos, que los primeros en salir del crucero son los que han contratado excursiones con el propio barco, por lo que podrían originarse retrasos...

En resumen, os animo a que escribáis en este foro aquellos que vayáis a salir el mismo día que nosotros, y pongáis vuestras opiniones respecto a las excursiones y a cualquier otro tema que consideréis.

Ánimo que ya quedan menos de 3 meses para irnos!!!! Aplauso Aplauso

Un saludo a todos

Hola, somos dos amigas que embarcamos el día 29/7/2017
Hacemos el mismo crucero que vosotros y bueno nos veremos..y compartimos opiniones
Un saludo Aplauso

Siiii ya va quedando menos... Solo 13 días
_________________
Alberto

- 2014: Ciao Venezia. Pullmantur Sovereign
- 2017: Brisas del Mediterraneo.Pullmantur Sovereign
- 2018: 5 Maravillas del Mediterraneo. Pullmantur Sovereign
Back to top Siiii ya va quedando menos... solo 13 días Tuco371982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

ZGD24
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Arantxy wrote:
javierj2017 wrote:
RAFA2017 wrote:
Hola , un grupo de 17 personas, abuelos, hijos, nietos embarcaremos d/m el 29 de Julio desde Barcelona Brisas del Mediterráneo con Pullmantur.

Allí nos veremos, nosotros vamos 6. Estamos deseando

Nosotras somos dos amigas y queremos conocer gente para pasarlo bn.Saludos Aplauso

Nosotros somos una pareja y también viajamos el 29 !
Back to top Nosotros somos una pareja y también viajamos el 29 ! ZGD24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

Anatc87
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Nosotros también embarcamos el 29 Smile
Back to top Nosotros también embarcamos el 29 Anatc87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

Arantxy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-07-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
anatc87 wrote:
Nosotros también embarcamos el 29 Smile

Aplauso Aplauso Aplauso
Somos Maribel y Arantxa....ya queda menos!!!!

Ya nos veremos por allí
Saludos
Back to top Somos Maribel y Arantxa....ya queda menos!!!! Ya nos veremos por allí Saludos Arantxy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

Leystry
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
5555MIL wrote:
Hola: me gustaría saber si hay alguien que viaje el 29 de julio con pullmantur Brisas del Mediterráneo.. Gracias


Hola,

Voy con mi hija de 16 años.
Hascmirádo excursiones?
Back to top Hola, Voy con mi hija de 16 años. Hascmirádo excursiones? Leystry Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

Jonathan85
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas noches!! Q tal por el foro? Me acabo de registrar pq realizo el crucero brisas del mediterraneo y salimos en menos d una semana, el 29! Es nuestro primer crucero y estamos deseando Smile Aplauso
Back to top Buenas noches!! Q tal por el foro? Me acabo de registrar pq realizo el crucero brisas del mediterraneo y salimos en menos d una semana... Jonathan85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

Jonathan85
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
No hay ningun grupo de wasap para la salida del día 29? Saludos
Back to top No hay ningun grupo de wasap para la salida del dia 29? Saludos Jonathan85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

Leystry
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
Jonathan85 wrote:
Buenas noches!! Q tal por el foro? Me acabo de registrar pq realizo el crucero brisas del mediterraneo y salimos en menos d una semana, el 29! Es nuestro primer crucero y estamos deseando Smile Aplauso

Hola jonathan, yo y mi hija también salimos el 29, como haces las excursiones?
Back to top Hola jonathan, yo y mi hija también salimos el 29, como haces las excursiones? Leystry Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

Jonathan85
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
leystry wrote:
Jonathan85 wrote:
Buenas noches!! Q tal por el foro? Me acabo de registrar pq realizo el crucero brisas del mediterraneo y salimos en menos d una semana, el 29! Es nuestro primer crucero y estamos deseando Smile Aplauso

Hola jonathan, yo y mi hija también salimos el 29, como haces las excursiones?

Hola! Las excursiones la hemos reservado en la web excursiones para cruceros. Hacemos 3: Napoles y Pompeya, Florencia y Pisa, y Monaco y Montecarlo. Laughing
Back to top Hola! Las excursiones la hemos reservado en la web excursiones para cruceros. Hacemos 3: Napoles y Pompeya, Florencia y Pisa, y Monaco y... Jonathan85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

Leystry
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
Jonathan85 wrote:
leystry wrote:
Jonathan85 wrote:
Buenas noches!! Q tal por el foro? Me acabo de registrar pq realizo el crucero brisas del mediterraneo y salimos en menos d una semana, el 29! Es nuestro primer crucero y estamos deseando Smile Aplauso

Hola jonathan, yo y mi hija también salimos el 29, como haces las excursiones?

Hola! Las excursiones la hemos reservado en la web excursiones para cruceros. Hacemos 3: Napoles y Pompeya, Florencia y Pisa, y Monaco y Montecarlo. Laughing

Hola de nuevo:
Te importa pasarme el enlace? Son con guía?

Es que estoy un poco liada con este tema. Las iba a contratar con pullmantur pero 3 cuestan 95e y solo es llevarte.
Back to top Hola de nuevo: Te importa pasarme el enlace? Son con guía? Es que estoy un poco liada con este tema. Las iba a contratar con pullmantur... Leystry Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

Jonathan85
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
leystry wrote:
Jonathan85 wrote:
leystry wrote:
Jonathan85 wrote:
Buenas noches!! Q tal por el foro? Me acabo de registrar pq realizo el crucero brisas del mediterraneo y salimos en menos d una semana, el 29! Es nuestro primer crucero y estamos deseando Smile Aplauso

Hola jonathan, yo y mi hija también salimos el 29, como haces las excursiones?

Hola! Las excursiones la hemos reservado en la web excursiones para cruceros. Hacemos 3: Napoles y Pompeya, Florencia y Pisa, y Monaco y Montecarlo. Laughing

Hola de nuevo:
Te importa pasarme el enlace? Son con guía?

Es que estoy un poco liada con este tema. Las iba a contratar con pullmantur pero 3 cuestan 95e y solo es llevarte.

Hola! Este es el enlace:
www.excursionesparacruceros.com/ ...barco=3318

Nosotros cogimos la oferta 16, y nos salio a 102.50 €.

Para mas seguridad de todo te aconsejo q llames e informes mejor. Yo lo hice y me resolvieron todas las dudas.
Back to top Hola! Este es el enlace: Nosotros cogimos la oferta 16, y nos salio a 102.50 €. Para mas seguridad de todo te aconsejo q llames e... Jonathan85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

Jonathan85
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola! Q cubiertas son las mejores? Yo no se pq preferia una cubierta alta, y finalmente nos toco la cubierta 4. No pudimos elegir camarote pq reservamos la semana pasada! Very Happy
Back to top Hola! Q cubiertas son las mejores? Yo no se pq preferia una cubierta alta, y finalmente nos toco la cubierta 4. No pudimos elegir... Jonathan85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

Arantxy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-07-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Ya nos queda muy poquito!!
Back to top Arantxy wrote: Ya nos queda muy poquito!! Arantxy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

Jonathan85
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Arantxy wrote:
Ya nos queda muy poquito!!

Siiii, q ganas!! Very Happy
Back to top Jonathan85 wrote: Siiii, q ganas!! Jonathan85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

Leystry
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
Arantxy wrote:
Ya nos queda muy poquito!!

Weeey, que ganitas!
Back to top Leystry wrote: Weeey, que ganitas! Leystry Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

Altema
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Jonathan85 wrote:
Arantxy wrote:
Ya nos queda muy poquito!!

Siiii, q ganas!! Very Happy

¿Hay grupo de whatsapp para los de la salida del 29 de Julio?
Back to top ¿Hay grupo de whatsapp para los de la salida del 29 de Julio? Altema Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

Jonathan85
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
altema wrote:
Jonathan85 wrote:
Arantxy wrote:
Ya nos queda muy poquito!!

Siiii, q ganas!! Very Happy

¿Hay grupo de whatsapp para los de la salida del 29 de Julio?

Hola Altema! Pues creo q no, pq ya pregunte yo ayer y nadie dijo nada Shocked
Back to top Hola Altema! Pues creo q no, pq ya pregunte yo ayer y nadie dijo nada Jonathan85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15366

Votes: 0 👍
Pero, ¿es necesario un grupo de was? Rolling Eyes
Para hacer un crucero y excursiones no Aplauso Very Happy
Este foro tiene un montón de información, aprovecharla Wink Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Pero, ¿es necesario un grupo de was? Para hacer un crucero y excursiones no. Este foro tiene un montón de información, aprovecharla... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

Leystry
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2010

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hay grupo de whatssap para el día 29 de julio?
Back to top Hay grupo de whatssap para el día 29 de julio? Leystry Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo – Sovereign – Julio  Posted: Reply with quote

Anatc87
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenos chicos estamos a puntito de embarcar. Que ganas Smile
Back to top Buenos chicos estamos a puntito de embarcar. Que ganas Anatc87 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube